Las gimnastas de Alcoy continúan preparándose para el Campeonato Nacional de Conjuntos en los niveles Base y Absoluto. Este pasado fin de semana viajaron hasta Elche para disputar el Trofeo Chamara los conjuntos alevín, juvenil, benjamín e infantil.

En dicho trofeo, el conjunto alevín consiguió ser medalla de plata, el cual estaba formado por María Abad, Lucía Gozálbez, Lidia López, Edurne Nicolau y Lidia Prats. En cuanto al conjunto juvenil, finalizaron en 4ª posición con las gimnastas Andrea Ortiz, Ainara Gisbert, Miriam García, Patricia Ruiz y Zaida Beneyto.

El conjunto infantil base del CGR Sant Jordi terminó el Trofeo de Elche en quinto lugar. Este estaba formado por María Muñoz, Claudia Galera, Helena Gisbert, Noa Villar, Ainara Linares y Claudia López. En cuanto a los benjamines, el equipo estaba formado por Julia Verdú, Lucía Serrano, Laura Catalá y Daniela Samblás, finalizando en segunda posición, colgándose la plata.

Han sido 21 gimnastas las que han participado. La última en hacerlo fue Ana Micó (actualmente cedida al conjunto ilicitano del Chamara), que se colgó el oro en categoría junior. Ana Micó, junto con el Chamara, se clasificaron para representar a la Comunidad Valenciana en la Copa de España que se disputará en Murcia el 11 de Noviembre.