El Club Deportivo Alcoyano cedió durante la tarde de ayer contra el Atlético Levante la primera derrota del curso en el campo Municipal El Collao pese a gozar de superioridad numérica desde el minuto 32. Trepidante primer acto que deparó nada menos que cinco goles. El conjunto alcoyanista golpeó pronto a balón parado. De Lerma ejecutó un saque de esquina al interior del área pequeña que Primi, de cabeza, alojó en el fondo de la red. El propio Primi cometió un dudoso penalti sobre Álex Gil que Pepelu convirtió en la igualada. En la acción posterior, el lateral Pascual centró desde la derecha al segundo palo donde Álex Gil, libre de marcaje, anotó el segundo del filial. El extremo, omnipresente en las acciones de ataque de su equipo, recibió un balón diagonal de Juan Delgado resolviendo con acierto el mano a mano con Miguel Bañuz y anotando de esta forma el tercero de la tarde para los visitantes.

La expulsión de Manzanara, tras una falta sobre Hernán Lino, derivó en el segundo tanto del Deportivo. De Lerma sacó la falta sobre la barrera, pero Primi cruzó el rechace firmando el segundo tanto en su cuenta particular.

El equipo de Vicente Mir se mostró más vertical en el segundo acto provocando la contundencia de la zaga del Atlético Levante. Álvaro Moreno cometió falta sobre Lino acarreando la segunda amarilla dejando a su equipo con 9 jugadores en el minuto 59. Lino tuvo el empate en sus botas, pero disparó a bocajarro sobre el cuerpo de Cárdenas que evitó el hat-trick de Primi desviando el balón al travesaño. Las fuerzas se equilibraron algo más con la expulsión de Tomás Ruso en el minuto 67. La insistencia del CD Alcoyano tropezó con el cerrojo del filial, bien ordenado. Con todo, Primi volvió a rozar el empate con un remate en plancha que se perdió junto a la cepa del poste. Tampoco encontró puerta el disparo cruzado de Óscar Díaz.