El Club Deportivo Alcoyano SAD dio a conocer durante el día de ayer a través de sus redes sociales y página web oficial el contagio por Coronavirus de uno de los jugadores de la primera plantilla y cuya identidad no ha trascendido de forma oficial.

El conjunto blanquiazul explica en la nota informativa, que el futbolista tras dar dos test negativos previos, finalmente este Martes dio positivo tras realizarse otro test y en el cual dio positivo, y que se encuentra confinado en su domicilio desde el Sábado por la noche y que no ha mantenido contacto directo con ninguno de sus compañeros, además tanto cuerpo técnico como los jugadores permanecen aislados en sus domicilios a la espera de las indicaciones de la Conselleria de Sanidad.

El equipo de Vicente Parras ha aplicado todos los protocolos que se requiere en esta situación. Este Domingo a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal El Collao está previsto el choque contra la UD Ibiza, que por el momento no ha sido suspendido a la espera de las instrucciones de la Generalitat y de la Federación.