Aunque el Club Deportivo Alcoyano venció ayer su encuentro ante el Atlético Saguntino, antes de disputar el choque el CD Alcoyano ya estaba matemáticamente salvado tras los resultados cosechados durante la mañana de ayer.

El partido no empezó bien para los jugadores de Mario Barrera, ya que el conjunto visitante se adelantaba en el electrónico por medio de Kata. El CD Alcoyano empataba en el minuto 23 por medio de Barreda que tumbó los ánimos del Atlético Saguntino tras empalmar un rechace en el área y colocar el balón casi en la escuadra. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios y el objetivo cumplido por parte del CD Alcoyano, era el Atlético Saguntino el que tenía que arriesgar e ir a por los tres puntos ya que se estaba jugando la permanencia en la categoría, fruto de ello el CD Alcoyano aprovechó estos espacios para adelantarse en el marcador por medio de Nieto mientras que ya en los instantes finales Mariano Sanz ponía la tranquilidad anotando el definitivo 3-1.

Al finalizar el encuentro los jugadores del Club Deportivo Alcoyano despidieron con aplausos a su afición al ser el último encuentro en el Campo Municipal El Collao y tras la mala temporada realizada en dicho campo por los jugadores blanquiazules.