Dos de las mejores plantillas de Tercera División se veían ayer las caras en el Campo Municipal El Collao. Finalmente, tras un intenso duelo, los locales se llevaron el gato al agua gracias al tanto en el minuto 56 de Navarro. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del cantante alcoyano Camilo Sesto.

El partido estuvo muy disputado en todo momento, aunque quizás, el inicio fue para el At. Saguntino, que gozó de un par de acercamientos peligrosos, como una ocasión en el minuto 5 en la que Cosme a punto estuvo de adelantar a su equipo a pase Rubén Ubach. Más tarde, el CD Alcoyano comenzó a encontrarse más cómodo sobre el terreno de juego, y a raíz de ello, llegó la primera ocasión en el 20, siendo el protagonista Óscar Díaz, que disparó ligeramente por encima del larguero. La más clara en el primer tiempo para los de Alcoy  tuvo lugar en el minuto 34, cuando un buen lanzamiento de Fran Machado fue salvado por Lluna, quien tuvo que emplearse a fondo para detener el balón. No hubo tiempo para más, por lo que se llegó a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos con el marcador inicial.

En la reanudación, los De Vicente Parras salieron con mayor decisión que su rival, disfrutando de una buena oportunidad en el 50 después de un saque de esquina rematado por Pau Franch, pero su cabezazo se fue fuera por poco. Tan solo unos minutos más tarde, en una gran jugada de Ruba, Navarro adelantó a los suyos en el marcador e hizo el único tanto del duelo.

A partir de este momento, el At. Saguntino estiró algo más sus líneas, y el CD Alcoyano no lograba dormir el partido pese a los cambios y algún acercamiento peligroso a la contra. El choque estuvo abierto hasta el final, incluso los de Beni Espinosa, con la entrada de un desequilibraste Toni Rodríguez, disfrutaron de alguna opción para igualar la contienda, pero se toparon con un inspirado José Juan.

De esta manera, el conjunto blanquiazul suma un pleno de victorias, colocándose segundos en la tabla, solamente superados por el Eldense. La próxima semana, los de Vicente Parras visitarán al Atzeneta el Domingo a las 17:30 horas.