El Club Deportivo Alcoyano se mantiene firme al frente de la clasificación del grupo VI de Tercera División tras iniciar la segunda vuelta con un sufrido triunfo (2-0) contra el colista UD Benigánim, que dejó una buena sensación en su primera visita oficial al Campo Municipal de El Collao.

El conjunto valenciano disfrutó de hasta tres ocasiones en la primera media hora del encuentro. El líder se entonó en el tramo final del primer acto con un disparo de Navarro a las manos de Enric y un remate de Ruba a centro de Fran Machado que salió rozando el palo.

El conjunto blanquiazul incrementó la intensidad en el segundo periodo y abrió la lata en el minuto 56 con una acción marca de la casa. Ruba puso un centro medido a la cabeza de Pau Franch que no perdonó. La UD Benigánim, lejos de arrugarse, buscado el empate, pero Juli resolvió el mano a mano con Enric con generosidad y dejó en bandeja a Ruba el tanto de la tranquilidad. Juanma Acevedo tuvo dos ocasiones para hacer el tercero pero no estuvo acertado.

El CD Alcoyano conserva la distancia de 10 puntos con respecto al segundo clasificado, el CF Intercity, mientras que ya son 18 los que le separan del quinto puesto ocupado actualmente por la UD Alzira. El próximo Domingo a partir de las 11:30 horas el equipo de Vicente Parras rendirá visita al Campo El Perdiguer de Aldaia para medirse al Recambios Colón.