El Club Deportivo Alcoyano se reencontró en la tarde de ayer con una victoria contra el Cornellà (1-2) truncando una dinámica negativa de seis jornadas consecutivas sin ganar. Hernán Lino al filo del descanso y Manu Torres en propia puerta en la reanudación, pusieron en clara ventaja al equipo de Vicente Mir que sufrió más de lo previsto con el gol local en el minuto 90. Los tres puntos han catapultado al equipo de Mir a la zona media de la clasificación.

El cuadro catalán tuvo el control del encuentro en el primer acto generando algunas situaciones de peligro a balón parado. La más clara, la falta de Agus Medina al lateral de la red. El CD Alcoyano, por su parte, acertó en el primer disparó entre los tres palos por medio del internacional ecuatoriano Hernán Lino que fue al filo del descanso, concretamente en el minuto 43.

La segunda mitad arrancó con el ecuatoriano de protagonista, pero careció de la pausa necesaria para definir. Leo Ramírez estuvo a punto de sorprender a Miguel Bañuz intentado el gol olímpico pero el esférico impactó en el travesaño. El Club Deportivo Alcoyano, en un alarde de máxima efectividad, fabricó el segundo tanto desde un saque de banda que el central Manu Torres se introdujo en su propia portería.

Cumplido el tiempo reglamentado, el Cornellà acortó diferencias en el electrónico por medio de Agus Medina clavando el balón desde el córner en el fondo de la red. El equipo de Mir, pese a sufrir en los tres minutos de prolongación, alcanzó el final con un disparo de Vicente Pérez excesivamente cruzado.