El Club Deportivo Alcoyano deberá seguir peleando para conseguir la permanencia en la categoría de 2ª División B (Grupo III), tras empatar ayer 0-0 ante el CF Peralada.

El partido estuvo marcado por las escasas ocasiones de gol por ambos conjuntos, ya que en la primera parte no hubo acercamientos peligrosos en ninguna de las dos porterías por lo que ambos porteros no tuvieron trabajo. Tras la charla realizada por ambos entrenadores durante el descanso, el equipo local salió mejor plantado al terreno de juego teniendo varias ocasiones para conseguir la victoria pero el meta visitante Miguel Bañuz salvó a su equipo interviniendo varias veces para desbaratar las oportunidades locales. Aunque el CF Peralada se quedó en los últimos minutos con un jugador menos por doble amarilla a Soni, el electrónico ya no se movió y tanto el CF Peralada como CD Alcoyano deberán seguir luchando para conseguir su objetivo de la permanencia.

Recordar que la próxima jornada ante la Peña Santa Eulalia se disputará en el Campo Municipal El Collao el Sábado 21 de Abril en sesión matinal a partir de las 11:30 horas, ya que tanto la Federación Española como el equipo balear cedieron para adelantar el encuentro con motivo de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.