El CD Alcoyano cumplirá en Septiembre de 2018 sus primeros 90 años de existencia. Con motivo de esta fecha tan señalada, la entidad ha querido adelantarse editando un libro que recoge todas las épocas de la vida de un club que es conocido por la moral y que será presentado el próximo Martes 05 de Diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Calderón de Alcoy.

Según explica el club, el presidente Juan Serrano ha sido el principal precursor de este volumen que, bajo el título de “1928-2018 La moral de una afición” y con más de 500 imágenes históricas, gráficos, anécdotas y pasajes, detalla todos los momentos vividos hasta la actualidad.

El mandatario siempre es cuestionado por la leyenda de la moral y veía la necesidad de la publicación de un libro que explicara los motivos de esta identidad tan marcada. La periodista alcoyana Sheila García ha sido la encargada de dar forma a los textos que acompañan a las fotografías que han prestado muchos fotógrafos para la ocasión. Gráficas, estadísticas y muchos detalles conforman un gran volumen que puede convertirse en el regalo de estas Navidades y Reyes. Al acto de presentación está previsto que asista un nutrido grupo de ex jugadores como Miguel Pascual, Juande Ramos o Pepe Bordalás, ex presidentes y personas relevantes que han formado parte de la historia del Alcoyano.