El CD Alcoyano sumó contra el CD Ebro el tercer empate (0-0) en lo que va de curso, aunque dispuso de un penalti a dos minutos del final para adjudicarse el triunfo. El delantero Óscar Díaz lo ejecutó muy flojo a las manos del portero Salva. Con todo, el cuadro aragonés se mostró más vertical llevando más peligro al área de Miguel Bañuz.

Los de Vicente Mir se emplearon a fondo en defensa para mitigar la posesión de balón del conjunto aragonés, dominador del primer acto. Sandro Toscano malogró la primera ocasión al elevar excesivamente el balón frente a Miguel Bañuz. El ex-delantero del Ontinyent disparó cruzado tras una acción personal por la banda derecha. El CD Alcoyano, con Braulio Nóbrega como principal novedad ofensiva, apenas pisó el área rival. Vicente Mir realizó el primer cambio en el minuto 25 sacrificando a Vicente Pérez para reforzar la banda zurda con Navarro.

El segundo acto arrancó con la misma tónica, con dos claras llegadas del CD Ebro. La primera con un remate de cabeza de Jon Ander por encima del travesaño y la segunda por medio de Javi Cabezas cuyo disparo desde lejos lo desvió Miguel Bañuz volando hacia la cepa del poste. La incorporación de Óscar Díaz por el debutante Braulio Nóbrega aportó más verticalidad. El madrileño disparó desde fuera obligando a Salva a realizar una gran intervención a mano cambiada. Michelle cometió penalti sobre Óscar Díaz en el minuto 88 que lo lanzó flojo y a las manos del portero Salva. En la contra posterior Raúl González se quedó solo ante Miguel Bañuz disparando al lateral de la red.