El Club Deportivo Alcoyano goleó durante la tarde de ayer al Vilamarxant CF y dio un paso de gigante para asegurarse el campeonato del grupo VI puesto que disfruta de una renta de 16 puntos con respecto al CF Intercity tras el tropiezo del conjunto alicantino ante el Novelda CF por 1-2. El equipo de Vicente Parras dominó el duelo desde el inicio retirándose al descanso con una renta de 4 goles.

Óscar Díaz abrió la lata pronto ejecutando una falta lateral que sorprendió al meta Crespo. Juanma Acevedo incrementó la cuenta con un zurdazo marca de la casa desde la frontal del área.

Navarro dejó en bandeja el tercero a Pau Franch que en el área pequeña solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red. Nada más sacar de centro, el CD Alcoyano robó rápidamente el balón montando un contragolpe. Pau Franch recibió de Óscar Díaz definiendo con precisión frente al guardameta.

Tras el paso por los vestuarios, los valencianos experimentaron una fugaz reacción mitigada de inmediato por Óscar Díaz que selló la manita resolviendo con calidad una acción individual. Pau Franch firmó un hat-trick aprovechando el rechace del portero Crespo tras un potente disparo de Fran Machado.

El séptimo gol estuvo merodeando una y otra vez por el marco de Crespo en los minutos finales pero tras la conclusión del choque el electrónico reflejaba 6-0.

El próximo Domingo en sesión matinal (12:00 horas) el Club Deportivo Alcoyano visitará la cancha del Paterna CF con la intención de seguir invicto en la competición liguera.