El Club Deportivo Alcoyano derrotó al RCD Espanyol B (0-1) con un gol de Braulio Nóbrega rompiendo con una dinámica de seis jornadas consecutivas en las que ha predominado el reparto de puntos. El equipo de Vicente Mir marca distancia con la zona de descenso directo, aunque se mantiene a tres del play-off de permanencia.

El filial dispuso de más posesión en el primer acto, pero tuvo dificultades para encontrar el camino hacia el área de Miguel Bañuz pese a la defensa improvisada por Vicente Mir por las bajas de Tomás Ruso, Fomeyem y David Córcoles. El capitán Navarro actuó de central, mientras que Hermosa, pese a arrastrar problemas de pubis, cubrió el lateral izquierdo. Nieto se sumó a la amplia lista de lesionados en el minuto 28. Moha estrelló el balón en el travesaño nada más comenzar el partido y Miguel Bañuz se ha corraborado en el gran momento de forma que se encuentra enviando a córner el lanzamiento exterior de Moha.

Braulio Nóbrega adelantó al Club Deportivo Alcoyano al minuto de juego de la reanudación. El canario definió con precisión con la pierna izquierda incrustando en el fondo de la red el primer y único disparo entre los tres palos. El filial, noqueado por el marcador adverso, rozó el empate al filo de la media hora, pero Nil Jiménez lanzó el esférico fuera.