El Club Deportivo Alcoyano da un paso adelante en su profesionalización y apuesta por nuevas fórmulas de marketing con la intención de ganar marca, posicionarse en las redes y de paso, intentar obtener fondos económicos con los que poder tener un equipo más competitivo. La nueva área de marketing estará en manos de Miguel Brevis y Jorge Gómis, especialistas de Alcoy. La presentación del departamento lo han hecho en el campus de Alcoy de la Politécnica.

Con esta nueva etapa de marketing le quieren dar una expansión al Club Deportivo Alcoyano y que sea más próximo para los aficionados. Las redes sociales se convertirán en una base fundamental para lograr esta meta. Según el actual director de marketing “queremos que la imagen del club, en cuanto a diseño, se vea modernizada, y también mejorar las relaciones con los patrocinadores para recibir un poco más de apoyo”. Por ahora, en cuanto a las redes y su nuevo movimiento, aunque lleva sólo dos semanas, Miguel cuenta que “estamos contentos con el progreso”.

Miguel Brevis, que ya lleva experiencia como director de la Unión Alcoyana de Fútbol-Sala, da paso a una nueva etapa y aportará novedades en el club a partir de este año, coincidiendo con el 90º aniversario del Club Deportivo Alcoyano.