El Ontinyent CF y CD Alcoyano se repartieron en la tarde de ayer los puntos en el Campo Municipal El Clariano en un derbi intenso, pero con contadas ocasiones. El equipo de Vicente Mir se mantiene próximo a la zona de descenso tras sellar el sexto empate en las últimas ocho jornadas y elevar a 450 el número de minutos sin marcar un gol.

El cuadro de Vicente Parras asumió el rol dominador en el primer acto generando dos situaciones de peligro en el interior del área protagonizadas por David Torres y Javi Zarzo resueltas con seguridad por Miguel Bañuz. El CD Alcoyano dirigió el balón entre los tres palos por primera y única vez al filo de la media hora. Hernán Lino disparó raso desde la frontal a las manos de Craviotto. Nieto, poco después, lo intentó desde el borde del área enviando el esférico por encima del travesaño. Antes del descanso, Álex Felip dispuso de una nueva ocasión a la media vuelta, pero tropezó con la colocación de Miguel Bañuz.

El equipo de Vicente Mir despertó en la reanudación, pero fue el Ontinyent CF el que de nuevo pudo adelantarse en el marcador con un centro desde la banda derecha de José Antonio rematado de cabeza por Juanan en el primer palo y que David Torres, a puerta vacía, envió fuera. Miguel Bañuz y Craviotto desbarataron las dos últimas oportunidades de Javi Llor y Bryan Reyna respectivamente para salvar a ambos conjuntos de la derrota.