Este Sábado 20 de Abril tendrán lugar dos acontecimientos de capital importancia para el estamento deportivo de Alcoy. Por un lado la segunda jornada del trofeo filaes, y la otra el partido del Club Deportivo Alcoyano contra la Unió Esportiva Olot. Para favorecer que los «futboleros alcoyanos» puedan disfrutar de ambas iniciativas, se ha decidido repartir dos entradas a todos los participantes del trofeo filaes para ver al conjunto blanquiazul, 2.800 entradas en total.

Cabe recordar que los horarios se han adaptado para evitar que la última final del trofeo filaes, concretamente la del fútbol-sala sénior a las 19:00 horas, no coincida con el partido del CD Alcoyano vs UE Olot, que tendrá lugar 20:30 horas en el Campo Municipal El Collao.

«El CD Alcoyano necesita el apoyo de la afición y entre todos tenemos que hacer que haya un ambiente indescriptible para que los jugadores vean que tienen a la ciudad con ellos, todos tenemos que hacer fuerza para conseguir la permanencia en Segunda B, este partido es de vital importancia «, ha resaltado el concejal de Deportes Alberto Belda.