El Club Deportivo Alcoyano SAD sumó durante la tarde de ayer Domingo 22 de Noviembre sus primeros tres puntos en la competición liguera después de derrotar al Atlético Levante UD en un partido de alto voltaje. El conjunto blanquiazul consiguió la victoria después de que Jony materializara un penalti en la primera parte. Ángel, previamente, tuvo una gran opción de gol, pero su disparo fue repelido por el poste.

El CD Alcoyano siempre creyó en sus posibilidades y mantuvo intacta su moral, todo y el empuje y frescura del Atlético Levante UD. Recordar que los jugadores alcoyanistas han disputado tres encuentros en siete días, mientras que el filial granota viene de descansar quince días. La segunda parte fue intensísima, con una fuerte presión del Levante, que también estrelló un disparo en el larguero. Todo y el dominio visitante, el equipo de Vicente Parras fue capaz de resistir e incluso pudo ampliar la renta en alguna ocasión que otra.

Gran derroche físico del Club Deportivo Alcoyano que no tendrá tiempo de saborear la victoria, ya que este Miércoles vuelve a competir, en esta ocasión, en la ciudad castellonense de Vila-real.