El Club Deportivo Alcoyano SAD disputará durante la noche de hoy el encuentro de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, el cual como se anunció hace escasos días será a puerta cerrada.

El encuentro dará comienzo a partir de las 21:00 horas en el Campo Municipal El Collao ante el Real Madrid CF y será dirigido por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez y estará ayudado en las bandas por sus asistentes Raúl Cabañero Martínez y José Gallego García mientras que el cuarto árbitro será Salvador Lax Franco. Los aficionados blanquiazules podrán seguir el partido a través de la pantalla con el servicio de streaming de pago «DAZN» o bien en el canal abierto de Mediaset «Telecinco».

Además se extremarán las medidas de seguridad, con un protocolo que en esta ocasión variarán respecto a otros años porque se tendrán en cuenta las medidas sobre la pandemia del Covid-19, ya que habrá una vigilancia especial y se impondrán las sanciones correspondientes. A diferencia de otros años el autobús que llevará a los jugadores del Real Madrid CF hasta el Campo Municipal El Collao no estará a las puertas del hotel, sino que estará custodiado y llegará en el mismo momento para realizar el traslado. Habrá un dispositivo especial para evitar las aglomeraciones durante esos momentos y el traslado será escoltado por la Policía, tanto Nacional como Local. El aparcamiento del Campo Municipal El Collao estará cerrado, por lo que ninguna persona podrá acercarse a ver de cerca a los jugadores, ni a la subida ni a la bajada del autobús.

Los cuerpos de seguridad también evitarán la concurrencia de personas en los alrededores del estadio, tanto en el parque de Batoy, como la conocida «La Muntanyeta» y en los terrenos de la futura pista de BMX. El dispositivo vigilará que se garantice la seguridad y se evite cualquier tipo de aglomeración, por lo que se realizarán las acciones y sanciones correspondientes.