El Club Deportivo Alcoyano SAD comenzó con derrota su andadura en la segunda fase de la Liga en Segunda B. El partido lo dominó de inicio el conjunto dirigido por García Pimienta, pero finalizó con el conjunto blanquiazul volcado en el área catalana.

Dos disparos de Ilaix desde fuera del área pusieron en alerta a José Juan, pero el gol no llegó hasta el minuto 25, cuando Rey Manaj remató al fondo de la red un centro desde la banda derecha de Konrad. El Deportivo trató de salir a la contra, pero no creo ocasiones de peligro en los primeros 45 minutos. En la segunda parte, el guion no vario demasiado. El FC Barcelona B atacaba y el CD Alcoyano SAD trataba de salir con velocidad a la contra. En el minuto 50, Collado marcó el 2 a 0 de falta directa. Vicente Parras movió el banquillo, pero la reacción del equipo no llegó hasta los últimos cinco minutos. Rubio acortó distancias en el 88 al aprovechar en el segundo palo un córner botado por Juli.

«Si no hubiera sido por la genialidad de Collado habríamos llegado con el partido muy abierto en los últimos minutos. En la primera parte nos faltó tener más confianza y la hemos encontrado en la segunda con los cambios. Creemos que estamos en un momento único, seguimos en competición y queremos meternos en playoff». Éstas fueron las palabras de Vicente Parras tras la finalización del partido.