Las autoridades sanitarias han permitido para este próximo fin de semana la entrada de público tanto para contemplar el Club Deportivo Alcoyano SAD como el Patín Alcodiam Salesiano.

Según se puede leer en el comunicado oficial lanzado por el CD Alcoyano, los afortunados para presenciar este choque han sido los abonados con el carné entre el numero 795 y el 1047, ambos incluidos. Estos se dividirán en dos grupos, los cuales entrarán por las puertas 0 y 2, de la zona de Tribuna. Las puertas se abrirán a partir de las 11:15 horas y se pide a los aficionados la llegada escalonada y con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones. Además deberán aportar su carné de abonado, DNI y cumplir con el protocolo de Sanidad vigente (temperatura, mascarilla y gel hidroalcohólico).

En cada uno de los accesos se fijará un listado con el número de abonados que pueden acceder al campo. Aquellas personas que por diferentes motivos no puedan acudir finalmente al partido, tienen hasta el próximo Jueves 04 de Marzo, a las 12:00 horas de la mañana, para comunicarlo tanto telefónicamente (966522065) o bien por e-mail (secretaria@cdalcoyano.com). A esa misma hora se cubrirán las vacantes registradas siguiendo la numeración de abonados a partir del 1047. El club dispone y pone a disposición de todos sus abonados para la consulta personal y física, el listado de personas seleccionadas por el azar, este se puede comprobar en horario de oficina (09:30 a 14:00 horas).