El Club Deportivo Alcoyano SAD cosechó su segunda derrota consecutiva en liga, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el filial granota en jornada matutina.

El resultado, quizás demasiado abultado, reflejó la gran superioridad de los blaugrana en la primera parte, ya que en el minuto 36 ya habían anotado los tres tantos (Diana, Edgar y Rubén). El CD Alcoyano lo intentó de todas las maneras, y Vicente Parras realizó tantas permutas como fue posible para intentar darle la vuelta al marcador, pero la renta incial de los locales fue insuperable. Además el conjunto blanquiazul disputó casi toda la segunda mitad con un hombre menos tras la expulsión del central Raúl González y solo Jona anotó el gol del honor en el minuto 80.

Todo y el resultado, el CD Alcoyano continua entre los 3 primeros, lo que daría el paso a la siguiente fase para ascender a Segunda A y tendría asegurada la presencia en la nueva Liga Pro en la próxima campaña.

El próximo Domingo 21 de Febrero La Nucía CF visitará El Campo Municipal El Collao para enfrentarse al CD Alcoyano a partir de las 16:30 horas.