El Club Deportivo Alcoyano encajó su primera derrota durante la tarde de ayer tras perder en el Campo Municipal El Collao ante la UD Ibiza por 1-2.

Nada más comenzar el encuentro, el ex-alcoyanista Javi Lara actualmente en las filas de la UD Ibiza, adelantaba a su equipo en el marcador cuando aún no se había cumplidos los dos minutos de juego. El equipo de Vicente Parras no se encontró cómodo en ningún momento de la primera parte, ya que el conjunto visitante cada vez que se acercaba a la portería de José Juan era ocasión de gol, tras tener tantas ocasiones nuevamente llegó el segundo de la tarde con un gol de Castel. El Club Deportivo Alcoyano no tiró la toalla y abrió el electrónico al filo del descanso con un gol de Juanan. Con este resultado se llegó al descanso.

Aunque en la segunda mitad el CD Alcoyano tuvo la posesión del balón, las oportunidades eran nuevamente para la UD Ibiza y aunque el equipo alcoyano intentó buscar en los minutos finales el tanto de la igualada, este nunca llegó, ya que el choque finalizaría con victoria visitante por 1-2.