El Club Deportivo Alcoyano continúa en caída libre. La cuarta derrota consecutiva contra el Atlético Levante mantiene al equipo hundido en la tabla y con riesgo evidente de acabar la temporada con el temido descenso a Tercera División. El filial azulgrana, superior desde el arranque, cobró ventaja a los 6 minutos con la magistral ejecución de una falta por parte de Pepelu. Miguel Bañuz evitó el segundo tanto abortando un remate de cabeza de Juan Delgado y un mano a mano con Manu Viana. El conjunto de Mario Fuentes, pobre en ataque, disparó dos veces sobre la portería de Cárdenas por medio de Navarro y Bryan Reyna.

La tónica se mantuvo en la reanudación. Miguel Bañuz desbarató otra clara ocasión segundos antes del riguroso penalti sobre Arturo Molina. Pepelu no perdonó desde los once metros dificultando la remontada. El portero blanquiazul evitó el ridículo, mientras que Eldin disparaba por segunda vez entre los tres palos en el minuto 87.

Con esta derrota, el Club Deportivo Alcoyano se sitúa antepenúltimo con 29 puntos. El próximo Domingo se medirá en el Campo Municipal El Collao (17:00 horas) al Valencia Mestalla que ayer dejó de ser colista tras imponerse al Castellón (1-0).