El Club Deportivo Alcoyano se mantiene en la zona de descenso, a tres puntos de la salvación, tras perder contra el Club de Fútbol Badalona, el cuarto partido de los últimos cinco. El equipo de Mario Barrera, que llegó a empatar al filo del descanso con un tanto de Braulio Nóbrega, encajó un segundo gol en la reanudación poniendo de cara el duelo a los locales.

El conjunto catalán, vertical desde el inicio, dispuso de la primera ocasión al minuto de juego con un disparo de Santi Magallán que se marchó por encima del travesaño. La réplica corrió a cargo de Vicente Pérez cuyo centro-chut se paseó por la línea de gol. El CF Badalona insistió con dos lanzamientos consecutivos de Iván Agudo que sí acertó con un tercer lanzamiento tras un contragolpe conducido entre Robert Simón y Néstor Albiach. Al filo del descanso, Braulio Nóbrega estableció la igualada rematando en plancha el centro medido de Nieto.

La segunda mitad arrancó con otra oportunidad del punta canario que estrelló el esférico en el lateral de la red. El conjunto escapulado golpeó de nuevo con una acción individual de Néstor Albiach en el interior del área que culminó Santi Magallán. Miguel Bañuz evitó el tercero y acto seguido se reclamó mano en el área del cuadro catalán que, de nuevo rozó el tercero con un lanzamiento del omnipresente Santi Magallán repelido por el travesaño.