El Club Deportivo Alcoyano se ve perjudicado tras el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol con las competiciones no profesionales del fútbol español debido a la pandemia del Covid-19 «Coronavirus».

Para evitar problemas de salud, atendiendo al protocolo recomendado por el CSD y el Ministerio de Sanidad, el play-off de ascenso de los 4 primeros clasificados de cada uno de los 18 grupos de Tercera División se realizará entre ellos en las sedes que determine cada federación autonómica entre los equipos de cada grupo territorial, de la siguiente manera:

• Fase Final play-off – 2 eliminatorias – 3 partidos totales:
• Semifinales: 2 partidos – 1 partido 1º vs 4º // 1 partido 2º vs 3º
• Final: 1 partido – entre los vencedores de las semifinales.
– Esta fase final se realizará en dos fines de semanas consecutivos

Finalizada la fase final, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido. En función del número de primeros clasificados que no hayan ascendido, la RFEF buscará el sistema de competición para asignar las dos plazas adicionales.

Para más información podéis consultar el siguiente enlace: https://rfef.es/noticias/comunicado-rfef-relacion-competiciones-no-profesionales-del-futbol-espanol