El Club Deportivo Alcoyano encadenó la segunda derrota en el Campo Municipal El Collao prolongando la dinámica de resultados negativos en su feudo.

La defensa de cinco implantada por Ramón María Calderé se le atragantó al cuadro de Vicente Mir en el primer periodo que apenas encontró resquicios para adentrase en el área del meta Morales. Dos disparos por medio de Omgba y De Lerma, lejos de los tres palos, resumen del bagaje ofensivo de los alicantinos. El conjunto catalán, por su parte, pudo irse al descanso con ventaja. Robert Simón centró con precisión al punto de penalti, pero el cabezazo de Natalio salió rozando el poste.

El míster Vicente Mir movió el banquillo tras el descanso. Hernán Lino entró por Rubio y poco después Hermosa relevó a Nieto que además tenía tarjeta amarilla. El guion no varió con los cambios. Óscar Díaz lo intentó desde lejos con un disparo que salió rozando la cruceta. El punta madrileño asistió de tacón a Hermosa cuyo potente disparo próximo a la cruceta del área pequeña lo envió a córner Morales. La figura del longevo portero catalán emergido abortó el remate de cabeza a boca jarro de Bryan Reyna. Con el partido carente de dueño, el CF Badalona aprovechó para adelantarse con un gran cabezazo de Chacopino en un saque de esquina. Otra vez Morales salvo a los suyos rechazando la dura falta directa ejecutada por Óscar Díaz.

Los minutos finales fueron un completo monólogo del CD Alcoyano, aunque el CF Badalona aún dispuso de otra clara ocasión con un disparo colocado de Nana que se perdió a la izquierda de Miguel Bañuz. La afición del CD Alcoyano, que solo ha visto ganar al equipo seis veces en el último año, despidió con pitos a los jugadores y al cuerpo técnico.