El Club Deportivo Alcoyano mantiene la condición de invicto transcurridas las 21ª jornadas de la competición liguera tras arañar durante la mañana de ayer un empate en Aldaia contra el CF Recambios Colón Catarroja, el cual se adelantó en el electrónico en el tiempo de prolongación de la primera mitad. Con la ventaja local se llegó al descanso.

El líder, que no tuvo su mejor mañana, mejoró tras el paso por los vestuarios y consiguió empatar con una acción de estrategia a la salida de un córner botado por Juanma Acevedo que el joven Alejandro Peiró remató de cabeza al fondo de la red. Aunque aún quedaba tiempo para concluir el choque el conjunto alcoyanista lo intentó hasta el pitido final pero en esta ocasión no pudo conseguir la victoria.

El equipo de Vicente Parras igualó el registro de 21 partidos consecutivos sin conocer la derrota establecido por el plantel entrenado por Pepe Aroca en la temporada 1996/1997.

El CD Alcoyano volverá a jugar a domicilio el próximo Domingo a partir de las 12:00 horas, concretamente en el Campo del Atlético Saguntino.