El Club Deportivo Alcoyano se medirá ante el CD Castellón de Segunda División B en El Campo Municipal El Collao en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa Federación y que este año cuenta con muchas novedades.  La más significativa, la clasificación para la Copa del Rey de esta temporada para los cuatro semifinalistas. El conjunto blanquiazul debería de pasar tres eliminatorias para poder llegar a disputar este premio.

La primera eliminatoria será ante el equipo castellonense, si venciera pasaría a jugar ante el vencedor del Jove Español – CE Sabadell y si ganara, se enfrentaría al vencedor que va por la otra parte del cuadro. En caso de disputar las tres eliminatorias, las tres serían como local. La primera, en principio será el 02 o 03 de Octubre, aunque no se descarta algún cambio.

Tanto el técnico Vicente Parras como Jorge Devesa ya se han pronunciado sobre la eliminatoria, ambos coinciden en que tienen mucha ilusión en esta competición porque hay premio gordo en caso de pasar tres eliminatorias a partido único.