El Club Gimnasia Rítmica Sant Jordi ha estrenado la nueva temporada con una medalla de plata de su equipo infantil en el I Trofeo Nacional de Alicante.

El grupo infantil estaba formado por Helena Gisbert, María Muñoz, Claudia López, Claudia Galera, Ainara Linares y Noa Villar. Además del éxito de estas gimnastas, el club viajó con un conjunto juvenil, compuesto por Andrea Ortiz, Zaida Beneyto, Patricia Ruiz, Miriam García y Ainara Gisbert, además del grupo alevín, que se estrenó en este nivel.

El Pabellón de Babel de Alicante también pudo ver a Rocía García en el podio. Fue medalla de bronce individual en categoría infantil. Ambos éxitos del club animan a las gimnastas a encarar una nueva temporada hacia el Campeonato Nacional Base, que se celebrará en Noviembre en Murcia.

Los conjuntos alevín, infantil y juvenil del Sant Jordi han sido además seleccionados por la organización del certamen de gimnasia rítmica Euskalgym. Esta competición de clubes nacionales se desarrollará este año entre el 24 y 25 de Noviembre en Bilbao y tendrá como acto destacado la participación fuera de concurso de las mejores gimnastas del ámbito internacional en la XIII Gala Internacional de Gimnasia Rítmica del sábado 24 de Noviembre.