El comercio de Alcoy ha lanzado una campaña en la que alrededor de 300 comercios de nuestra ciudad repartirán cromos de los personajes del Belén de Tirisiti para aumentar sus ventas. Esta es una forma comercial para que los vecinos adelanten sus compras navideñas y lo hagan en los establecimientos de la ciudad.

Los comercios de ACECA y Alcoy Comercial ofrecerán a sus clientes un álbum para que lo completen con cromos de los personajes del popular Belén de Tirisiti. El presidente de la Federación de Comercio, Paco Moltó, explicó que la voluntad es “agradecer y depositar a los clientes su confianza en el comercio de Alcoy regalando unas figuras muy específicas de la navidad alcoyana”.

Los comercios distribuirán aproximadamente 150.000 cromos. “Quieren crear un circulante de gente que recorra todos los comercios en busca de los cromos que les falten para completar el álbum”, detalló el presidente de ACECA, Rafael Pérez, que definió la campaña como “dinamizadora y entrañable”.

La concejala de Comercio, Vanessa Moltó, valoró que las dos asociaciones de comerciantes se unan para desarrollar campañas conjuntas de promoción del sector local, ya que contribuyen a divulgar el carácter genuino de las fiestas de Navidad en Alcoy”, subrayó la edil.