La concejalía de Turismo ya ha empezado la Campaña de la Navidad. La Fira de Tots Sants de Cocentaina fue el punto de arrancada donde se mostró la imagen de este año.

Un año más la concejalía de Turismo ha empezado la difusión y la promoción de Alcoi Ciutat del Nadal. Ha editado unos dípticos que incluyen toda la programación de la Navidad alcoyana y también ha iniciado la colocación de publicidad estática con el retrato de este año, una imagen del fotógrafo alcoyano Toni Miranda que muestra la inocencia de la infancia esperando la llegada de los Reyes mientras los pajes suben regalos. También destaca la nueva enramada propia de la Navidad.

El primer lugar donde se empezó la promoción fue en la Fira de Sants de Cocentaina, allí se atendieron a 3.762 personas, la mayoría de la Comunidad Valenciana, resaltando 48 de procedencia internacional. El díptico que ya está en la Tourist Info y en toda la red de estas oficinas de nuestra Comunidad, incluye toda la programación de la Navidad diferenciando distintos apartados.
La publicidad estática de Alcoi Ciutat del Nadal ya se puede ver en mupis en un gran número de municipios de la costa de la Comunidad Valenciana.