Pequeños actores del grupo del Teatro Tesalin, del colegio Salesianos San Vicente Ferrer de Alcoy, han conocido desde dentro el rodaje de una de las series más largas y de éxito de la televisión, como es “El secreto de Puente Viejo”, que emite Antena 3 y que llegó a la pantalla en el año 2011. y lo han conocido de la mejor manera posible, asistiendo a la grabación de unos capítulos y participando directamente en ellos, lo que supone toda una experiencia para estos actores.

Tal como explicó el presidente del Teatro Tesalin, Jordi Ponsoda, recibieron la invitación del alcoyano Miquel Peidro, coordinador de guiones en “El secreto de Puente Viejo”, para asistir y participar en el rodaje de esta serie, los cuales aceptaron encantados y allí fueron esta misma semana pasada. Se trata de la tercera vez que miembros del Teatro Tesalin acuden al rodaje de esta serie en Madrid y todos disfrutaron de la experiencia, que seguro permanecerá en su recuerdo.

En total fueron 10 los componentes del Teatro Tesalin que acudieron al rodaje el pasado Martes, acompañados de un familiar por niño, profesores del centro, monitores de teatro y representantes del Tesalin AA. AA. Estos pequeños actores son Manuel Mollá, Andrés Nácher, Elena Vitoria, Aitana Tomás, Nico Domínguez, Tito De Orte, María Rus, Helena Cantón, Sara Monzó y Saúl Gisbert, y todos disfrutaron de una experiencia que no dudan en calificar de “genial” y que prácticamente duró 24 horas, entre ida, rodaje y vuelta a Alcoy.

Como hemos dicho anteriormente, se trata de la tercera vez que componentes del grupo del Teatro Tesalin acuden a la grabación de esta serie, y siempre tratan temas de Navidad para que puedan verlo durante las vacaciones escolares, emitiéndose habitualmente en torno al 24 de Diciembre.

A continuación os dejamos algunas fotografías del rodaje: