La noticia que todos los aficionados del CD Alcoyano estaban deseando desde hace semanas ya es una realidad. Miguel Bañuz, uno de los pilares del conjunto blanquiazul durante la pasada temporada, ha renovado su contrato con la entidad de El Collao. Sus actuaciones fueron providenciales para salvar muchos puntos en la competición y que luego, visto desde la distancia, han sido claves para materializar la permanencia en Segunda B.

El guardameta, uno de los mejores de toda la Segunda B, demuestra así su compromiso y un claro deseo de continuar creciendo profesionalmente en el club alcoyanista. El arquero ilicitano será una de las piezas claves del nuevo proyecto que comandará desde el banquillo Vicente Mir. Con él en la portería, el Deportivo dispondrá de un cerrojo de lujo para la ilusionante temporada 2018-2019.

Bañuz afrontará su tercer curso consecutivo en el Alcoyano, en los cuales ha disputado tanto encuentros de liga como de Copa del Rey. Si deseas conocer todos sus números y datos deportivos, consulta su ficha en el apartado de jugadores del primer equipo.