El joven de 11 años Juan Anduix se impuso en el trofeo de Golf KA Internacional, como continuidad al patrocinio de Jover desde hace más de una década, que tuvo lugar en La Sella organizado por el Club de Golf Alcoy.

Juan Anduix se llevó la victoria absoluta con una tarjeta de 46 puntos con lo que estrena su casillero de triunfos a tan temprana edad. En Primera Categoría, el también joven Marc Juan logró 37 puntos que le permitieron superar a sus rivales, en especial Mario Márquez, segundo con 34 puntos. En Segunda, Josu Pérez de Nanclares se llevó el triunfo con 35 puntos, seguido de Dani Hernández con 34. En cuanto a la bola más cercana al hoyo el premio fue también para Marc Juan, que la dejó a escaso metro y medio de la bandera en el hoyo 15, un par tres.

A falta de una sola prueba para cerrar la liga regular, en la Orden de Mérito queda por resolver quien acompañará a Luis Agulló, primero desde hace un par de meses, en el segundo y tercer escalón del podio. Mario Márquez y Juan Carlos Anduix, con dos puntos de diferencia entre ambos, son los máximos aspirantes, aunque Gonzalo Gironés tiene alguna opción. En Segunda, Virginio Ruiz sigue líder pero con Josu Pérez muy cerca a solo 4 puntos. Para la tercera plaza tienen opciones hasta seis jugadores. El 11 de Noviembre se decidirá todo en el campo de Vistabella.