El Club Deportivo Alcoyano prosigue con su marcha triunfal de victorias consecutivas en Tercera División tras vencer al Paterna CF por 1-0. Eso sí no exenta de sufrimiento, puesto que el portero José Juan evitó el empate en el tiempo de descuento, concretamente en el minuto 95, tras parar un penalti a Sergio Cuesta que desató la euforia de sus compañeros y de la afición blanquiazul.

El CD Alcoyano, con varios cambios en la alineación pensando en el partido del próximo Miércoles contra el Castellón de la Copa Federación, ha ido de menos a más convirtiendo en un monólogo en el segundo tiempo. Las ocasiones, lideradas por Ruba, se han sucedido sobre el marco de Chencho. Jony Ñíguez erró un penalti en el minuto 82 y poco después marcó Óscar Díaz aprovechando un balón rechazado por el poste.

Con el tiempo cumplido, el colegiado decretó un segundo penalti, en esta ocasión sobre el marco del equipo local. José Juan, a mano cambiada, abortó el lanzamiento de Sergio Cuesta.

El CD Alcoyano ya aventaja en 6 puntos al Elche Ilicitano, segundo clasificado, y en 8 al quinto, el Novelda que, precisamente, será su rival este próximo Sábado.