El Club Deportivo Alcoyano despidió ayer la temporada en el Campo Municipal El Clariano con un empate sin goles ante el Ontinyent Club de Futbol (0-0).

El partido empezó con más intensidad por parte de los jugadores locales que se jugaban el play-off de ascenso y una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey mientras que el CD Alcoyano ya no se jugaba nada tras haber conseguido el objetivo de la permanencia. Aunque el Ontinyent CF disponía de más posesión de balón, no se dieron muchas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. Con esta resultado se llegó a la conclusión de la primera parte. El equipo local era el que tenía que arriesgar si quería estar en la promoción de ascenso a la categoría de plata, pero conforme pasaban los minutos y el gol del Cornella en el campo del Saguntino quitaron la esperanza al Ontinyent CF que dio por bueno el punto para poder conseguir disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

El CD Alcoyano finalizó la temporada en 13ª posición y ya planifica la temporada 2018-2019 para mejorar y olvidar este pésimo año. Con el paso de los días se irá informando de las altas y bajas que se den en el conjunto blanquiazul.