El Patín Alcodiam Salesiano se desplaza por primera vez esta temporada a la localidad madrileña, donde esta tarde Sábado 09 de Noviembre, disputa la cuarta jornada liguera de la OK Liga Plata Sur y donde intentará traerse los tres puntos hacia Alcoy.

El encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Cerro del Telégrafo ante el CP Rivas H20 y será dirigido por los colegiados Javier Amezaga Mariezcurrena y Jordi Reverter García mientras que el árbitro auxiliar será Jorge Carmena Ortega. El técnico Lorenzo Pastor no podrá contar nuevamente con Nico Seguí el cual se rompió el radio y no podrá disputar ningún partido hasta dentro de 2 o 3 meses aproximadamente.

Destacar que el conjunto madrileño tan solo ha perdido un encuentro y ha sido contra el filial blaugrana por 3-0. En el último partido empataron en casa del segundo clasificado «CP Alcobendas» a 5 tantos, por lo que el conjunto alcoyano no se puede fiar y deberá salir concentrado a la pista desde el inicio del choque hasta la conclusión del mismo para poder lograr los tres puntos que con una derrota del PHC Sant Cugat y un tropiezo del CP Alcobendas haría que los de Lorenzo Pastor lideraran la clasificación de la OK Liga Plata Sur.