Este Jueves día 28 de Junio tuvo lugar la Asamblea General que anualmente celebra el Club Patín Alcodiam Salesiano y que tiene como objetivo hacer balance de la temporada recién terminada y establecer las líneas de actuación para la próxima.

La reunión estuvo presidida por Andrés Hernández, Presidente del Club, Eugenio Pérez, Vicepresidente y por el Secretario José Luis Laporta, quien procedió a la lectura del Acta de la Asamblea anterior así como a la memoria de las actividades correspondientes a la temporada 2017-2018. El Presidente Andrés Hernández dio la información pertinente de las cuentas correspondientes a la temporada finalizada, que en esta campaña arrojan un saldo negativo de 6.915 € y del presupuesto para la nueva temporada 2018-2019 que se mantiene en 214.309 €. Todo ello fue aprobado por unanimidad de los socios presentes.

Posteriormente, en la Asamblea General Extraordinaria también se aprobó la autorización para contratar una póliza de crédito y el aval para la inscripción del equipo en la OK Liga.