El Patín Alcodiam Salesiano consiguió durante la noche de ayer en su visita a Madrid una nueva victoria ante el CP Rivas H20 por 2 goles a 7.

El partido no empezó bien para los intereses del conjunto alcoyano, ya que en los instantes iniciales, el CP Rivas H20 se adelantaba en el marcador tras una falta directa que terminó con gol de Armando Sánchez y con cartulina azul para Agustín Domínguez. Pero a mitad del choque, el equipo de Lorenzo Pastor remontó en menos de dos minutos con goles de Pere Cañellas (2) y uno de Marc Grau Blanquer. Cuando todo parecía que se llegaría al descanso con este resultado el conjunto madrileño reducía diferencias con un gol de Miguel Cañadillas (2-3) antes de que sonara la bocina.

Tras el descanso el Patín Alcodiam Salesiano no quería verse sorprendido por el CP Rivas H20 y salió a la cancha a sentenciar anotando cuatro goles más obra de Agustín Domínguez y Gonzalo Pérez (3). El equipo madrileño lo intentó hasta el final del partido pero tras sonar la bocina el electrónico reflejaba un abultado marcador de 2-7 a favor de los alcoyanos que se llevaban los tres puntos hacia Alcoy.