El Patín Alcodiam Salesiano disputó durante la tarde de ayer Sábado 09 de Enero el encuentro de la décima jornada de la OK Liga Plata Sur como visitante ante el CHP Sant Feliu.

Partido difícil el que tuvieron que sacar ayer adelante los jugadores de Lorenzo Pastor que veían como nada más empezar el choque el conjunto local se adelantaba en el marcador tras un gol de Guillem Figueras por detrás de la portería. El PAS Alcoy no se vino abajo y siguió creando ocasiones para poder empatar rápidamente, aunque el gol no llegaría hasta el minuto 17, cuando tras un robo de pelota, Ferrán Formatjé se quedó solo ante el meta Pere Turón y anotaba el 1-1. Cuando todo parecía indicar que la primera mitad acabaría con este resultado, un nuevo robo de Ferrán Formatjé sobre Aleix Vera dejaba un mano a mano ante el portero local que no pudo hacer nada para evitar el segundo de la noche y marcharse momentáneamente con derrota al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera, nada más sonar la bocina Nil Figueras ponía el 2-2 en el electrónico para el CHP Sant Feliu. Aunque ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para adelantarse, el empate se quedó instalado en el marcador durante un buen rato. Nuevamente a falta de ocho minutos para concluir el encuentro Aleix Pastor realizó un lanzamiento que desvió Agustín Domínguez para adelantar a su equipo (2-3). La jugada clave llegó a falta de 2:42 minutos cuando los colegiados señalaron penalti a favor del CHP Sant Feliu, Pol Villa tuvo la oportunidad de poner las tablas en el marcador pero Marc Grau Guiri salvó al Patín Alcodiam Salesiano primero en el lanzamiento y luego tras caerle el rebote al mismo jugador también evitó el gol del empate en el remate. A falta de 16 segundos Pere Cañellas forzó la décima falta del equipo adversario y Ferrán Formatjé aprovechó para anotar el 2-4 y así sentenciar el partido.