Sin tiempo para conjuntar el nuevo equipo, el PAS Alcoy se enfrentó este Viernes al Reus Deportiu en el primer partido amistoso de pretemporada.

El Patín Alcodiam salió derrotado por 6-3 en un encuentro intenso en el que los locales tuvieron que trabajar más de la cuenta para doblegar a los de Sergi Punset. En el minuto 2 el Reus pudo adelantarse por mediación de Alex Rodriguez que no acertó a transformar un penalti. En el minuto 6 Carballeira estrenó el marcador (1-0) y un minuto más tarde Renato Castanheira conseguía el empate (1-1). Joan Salvat ponía a los suyos por delante al aprovechar un rechace (2-1). Instantes después por medio de Agustín Dominguez nuevamente subía el empate al marcador (2-2). A punto de finalizar la primera mitad Marc Juliá adelantaba al Reus (3-2). Así se llegó a la conclusión de la primera mitad.

Iniciada la segunda parte Alex Rodriguez anotaba el (4-2) pero de inmediato Joao Ramalho acortaba distancias (4-3). Romá Bancells de penalti anotaba el (5-3) y en los últimos segundos del encuentro Cristian Rodriguez subía al marcador el definitivo (6-3).

A pesar de este resultado adverso el PAS Alcoy dejó buenas sensaciones y tiene claro un estilo de juego, aunque todavía con muchos detalles por afinar.