El solitario gol de Deri Mataix no fue suficiente para ganar a un Igualada que ha comenzado la temporada de forma espectacular. El PAS Alcoy, único equipo de hockey patines valenciano en la OK Liga, llegó a ir siempre por detrás en el marcador, ya que a los 10 minutos de partido ya perdían por 0-2 con goles de César Vives y Oriol Vives. La contestación llegó en forma de gol por parte de los alcoyanos con gol de Deri Mataix todavía en la primera mitad.

La segunda parte fue muy diferente del primer tiempo y la igualdad fue la tónica en los últimos 25 minutos. Los jugadores de Sergi Punset lo intentaron pero la bola no quiso entrar. La sentencia de la Igualada llegó a falta de 2 minutos para el final, ya que el electrónico señalaba un ajustado 1-2 a favor de los catalanes. Pero una dudosa decisión arbitral acabó por decantar el choque a favor del Igualada HC, cuando señalaron la 10ª falta de los locales en una jugada de Roc Llisa que desde la grada pareció falta justo a favor del Patín Alcodiam Salesiano, pero Sergi Pla no desaprovechó la oportunidad y fue el  encargado de anotar el 1-3 a Marc Grau. Los alcoyanos, que ya veían el partido perdido, encajaron un último gol en una contra a un minuto del final obra de Toni Baliu para poner el definitivo 1-4.

Los de Sergi Punset tienen cero puntos en su casillero después de haberse disputado cuatro jornadas. El próximo desplazamiento será a la pista del CH Lloret el Sábado 20 de Octubre a las 20:15 horas.