El Patín Alcodiam Salesiano no pudo cerrar el año con una victoria tras caer anoche en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta ante el CH Lloret.

El equipo visitante fue el que más domino la primera parte, ya que el PAS Alcoy no dispuso de muchas ocasiones. Aunque el CH Lloret tuvo ocasiones para marcharse con ventaja, al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

La segunda mitad empezó con complicaciones para el Alcodiam. El Lloret aprovechó muy bien sus contragolpes. En el minuto 28 de partido, Marc Grau adelanto al Lloret 0-1. El segundo gol volvía a sumar a favor del equipo visitante a manos también de Marc Grau en el minuto 43 de partido. Pocas opciones dejaron los hombres de Manuel Barceló al Alcodiam que vieron como sus últimas oportunidades de marcar fueron estrelladas contra los palos de la portería.

A falta de dos jornadas para que finalice la primera vuelta, el Alcodiam deberá conseguir puntuar en los próximos partidos si quiere alcanzar de nuevo una plaza para la Copa del Rey.