El Patín Alcodiam Salesiano de la temporada 2018-2019 llevó a cabo la comida de presentación en la que estuvieron presentes los jugadores, cuerpo técnico, directivos, miembros del Ayuntamiento y prensa local. Dicha comida tuvo lugar en el Bar del Polideportivo Municipal Francisco Laporta.

Tras la comida, los parlamentos se sucedieron entre los protagonistas. Andrés Hernández, presidente del club, deseo suerte a todos y agradeció la elección de los nuevos, pero también de los que se quedaron. “Además aprovechó la ocasión de que estaba la prensa para pedir asistencia a la gente y posibles sponsors que les apoyen.

El capitán, Pere Cañellas, dejó claro que se dejarán la piel por el club, mientras que el entrenador, Sergi Punset, se mostró satisfecho y orgulloso de todo el equipo, al tiempo que agradeció que la directiva apostara por él un año más.

Era obligatorio que los fichajes hablaran también. Renato Castanheira, Agustín Domínguez, Simone Romano y Joao Ramalho coincidieron en prácticamente lo mismo: luchar por dejar al Alcodiam y a Alcoy en lo más alto posible. Los que volvieron, Carlos Pérez y Deri Mataix, tuvieron palabras para la cantera y para pelear por algo más que la permanencia.

Para terminar, foto de familia, bromas entre los jugadores y a pensar ya en una nueva e ilusionante temporada.