El Patín Alcodiam Salesiano sigue sin puntuar en lo que va de competición de la OK Liga. Durante la noche de ayer el equipo de Sergi Punset cayó en la pista del CH Caldes por la mínima (4-3).

El CH Caldes dominó la primera mitad, por ello se avanzó en el marcador en los primeros minutos del choque, más tarde el PAS Alcoy empataba el choque por medio de Desi Mataix aunque poco le duró la alegría porque a la siguiente jugada el CH Caldes anotaría el 2-1. A partir de aquí el CH Caldes consiguió marcharse al vestuario con una ventaja de 4-1.

Los jugadores de Sergi Punset tras el descanso intentaron remontar el choque y a punto estuvieron de conseguirlo, ya que primero Castanheira y luego Pere Cañellas pusieron el electrónico 4-3. En los instantes finales el Patín Alcodiam Salesiano tuvo la oportunidad de igualar el partido por medio de Castanheira en una falta directa pero el meta local logró detener la bola para darle los tres puntos  a su equipo.

El Patín Alcodiam deberá ponerse las pilas y conseguir cuanto antes varias victorias sino quiere estar en las últimas posiciones de la clasificación y por lo tanto verse implicado en el descenso.