La preparación del Patín Alcodiam Salesiano está prevista que empiece el 26 de Agosto. En esta pretemporada formarán parte jugadores que continúan de la temporada pasada, como es eñ caso de Guiri, Agustín Domínguez, Carlos Pérez y Deri Mataix. A estos dos últimos naturales de Alcoy, se les suma el portero Marc Castanyer, que pasa del Juvenil al primer equipo, y también Marc Grau, canterano que tras disputar las últimas temporadas en tierras leridanas, vuelve a su hogar.

Los fichajes de más nombre tienen buen recuerdo de la afición y vínculos con la ciudad que les han hecho volver. El primero de ellos es Pere Cañellas. Tras muchos años como capitán vuelve para liderar a un equipo que con él gana experiencia, garra y potencia. Otro retorno es el de Gonzalo Pérez, todo lucha y pundonor para combatir en las difíciles canchas de la OK Plata. Por último, el gol será cosa de Ferrán Formatjé. Ha pasado sus últimos dos años en Italia, pero está deseando volver a celebrar goles vestido de azulgrana.

De momento habrá que esperar al 19 de Octubre para verles debutar en la competición liguera. Ante ellos ya no estarán los todopoderosos FC Barcelona Lassa, HC Liceo  o Reus Deportiu, pero nombres como CE Vendrell, Shum Maçanet o CP Alcobendas son los que deberán tener en cuenta tanto jugadores como aficionados.