El Restaurante L’escaleta cumple 40 años.

Con motivo de su aniversario la familia L’escaleta llevará a cabo 10 cenas muy especiales que contarán con la presencia de los 40 Chefs más prestigiosos en el panorama actual de la gastronomía.

El Restaurante ya dio el pistoletazo de salida a este gran año con la publicación del libro “El sabor de la montaña mágica” en la que cuenta su historia familiar y desvela recetas tradicionales de esta familia y ahora quiere seguir celebrándolo con grandes momentos.

El Restaurante que cuenta con ** Estrellas Michelín y 3 Soles Repsol, ubicado en la localidad de Cocentaina en el Interior de la Provincia de Alicante, celebra “los 40” con una propuesta de 10 experiencias irrepetibles.

El primer miércoles de cada mes, desde Marzo a Diciembre,  4 Chefs cocinarán junto a Kiko Moya y todo el equipo de L´Escaleta, una iniciativa que acerca a la comarca del Comptat nombres tan conocidos como Martín Berasategui, Joan Roca, Ángel León, Martin Bersategui, Albert Adriá, Jordi Cruz, Eneko Atxa o Andoni Luis Aduriz, entre otros. Cada Chef invitado confeccionará 2 platos representativos de su cocina y Kiko Moya completará el menú con dos propuestas más. Un total de 10 platos que tan solo podrán disfrutar 45 comensales por velada y que irá acompañado por una bodega recomendada y supervisada por el reconocido Mejor Sumiller de España 2019 Alberto Redrado.

40 Años 40 Chefs