Nada pudo hacer el Patín Alcodiam Salesiano de Alcoy ante un equipo en todo momento superior, con una firme defensa y fulgurante contraataque.

Entre los minutos once y quince de la primera mitad les bastó a los locales para subir al electrónico los tres goles con los que se llegó al descanso. Primero Raúl Marín en el minuto once lograba el (1-0) y dos minutos después Joan Salvat aumentaba la diferencia (2-0). En el minuto quince un penalti permitió a Casanovas dejar prácticamente sentenciado el partido (3-0). Con este resultado finalizaba la primera mitad.

Con solo un minuto de juego de la segunda parte Marc Torra ponía tierra de por medio con el (4-0). La reacción de los alcodiamistas llegó, pero tarde. Un penalti en el minuto trece de esta segunda mitad favorable a los visitantes permitió a Tutti Baieli acortar distancias (4-1). Dos minutos después Maximiliano Oruste subía al marcador el (4-2).

De aquí al final se sucedieron los ataques y contraataques de los dos equipos pero sin moverse el marcador. Tan solo Raúl Marín en el minuto veintidós pudo aumentar la diferencia a través de una falta directa, pero que Guiri se encargó de desbaratar.