El secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, Miguel Soler, visitó durante la mañana del Sábado 27 de Marzo el punto de vacunación (Covid-19) al personal de centros educativos de nuestra comarca, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre de Alcoy. Este estuvo acompañado por el alcalde, Toni Francés, y los concejales de Educación, Alberto Belda, y de Sanidad, Miguel Juan Reig.
Los días de vacunación fueron el Viernes por la tarde, como el Sábado durante todo el día. Además este Miércoles 31 de Marzo por la tarde y el Jueves 01 de Abril por la mañana seguirá la vacunación y abarcará tanto a docentes como personal administrativo y el resto de las personas que trabajan en los centros educativos. Finalmente pasarán alrededor de 4.000 personas, aunque más de la mitad de personas estarán ya vacunadas tras las vacunas puestas este fin de semana.
Miguel Soler valoró de manera positiva el ritmo de vacunación y las instalaciones donde está llevándose a cabo, que son accesibles y bien comunicadas.