A LA MARCHA DE EROSKI Y BRICORAMA SE SUMA AHORA SUPERCOR.

Supercor, el supermercado de la planta baja del Centro Comercial Alzamora de Alcoy, ha cerrado sus puertas y deja en el aire el futuro laboral de 30 empleados.

El motivo del cierre se encuentra en la falta de acuerdo entre la actual dirección del Centro Comercial y la cadena de supermercados para la renovación del contrato. La nueva situación y el cierre fue comunicado a los trabajadores de la tienda de Alcoy el pasado Martes 07 de Agosto y el cierre se produjo el pasado fin de semana.

La empresa que gestiona el supermercado ha ofrecido a los trabajadores ser recolocados en las tiendas más próximas que están en Ontinyent o Alicante. El repentino cierre ha sorprendido no sólo a empleados sino también a clientes.

Supercor abrió sus puertas en Alcoy en el mes de Octubre de 2003 con la inauguración del Centro Comercial Alzamora. La actual gerencia del centro comercial ha declinado ofrecer explicaciones acerca de las razones que han abocado al cierre o sobre los planes de futuro del local que queda vacante en la planta baja.