Las canciones de Camilo Sesto hicieron vibrar este Viernes el Teatre Calderón de Alcoy en el homenaje que se le realizó al cantante alcoyano, «Quererte a ti». La internacional Ángela Carrasco fue la encargada de protagonizar este espectáculo en el que se interpretaron un total de 16 canciones de Camilo Sesto y que hicieron revivir a todos los presentes melodías y letras de años atrás, y sin duda, les trajeron recuerdos inolvidables que van acompañados por estas canciones.

La música del espectáculo, estrenado en la Gran Vía de Madrid, estuvo a cargo de la Corporació Musical Primitiva d’Alcoi. Temas tan famosos como «Algo de mi», «El amor de mi vida», «Todo por nada» o «Vivir así es morir de amor» volvieron a sonar en la ciudad que vio nacer a Camilo Sesto, y que tras una larga trayectoria, el homenaje se suma a todos los que ha ido recibiendo.

Además, todos ellos, en la voz de una de las divas de América Latina en las décadas de 1970 y 1990, Ángela Carrasco, que estuvo acompañada por Paco Arrojo, cantante conocido por su paso en la primera edición del programa televisivo y musical La Voz, al que llegó hasta la semifinal.